Juegos

Chris Redfield vuelve como protagonista a ‘Resident Evil 7’

Resident Evil 7‘ la última entrega de la legendaria saga de videojuegos creada por Capcom ha sido una de las mayores sorpresas del año a nivel jugable, especialmente para los fans del género de terror y de los zombies. Ahora, tras haber recibido dos nuevos DLCs que han ampliado la experiencia de juego con nuevos contenidos, hemos podido saber que llegará un nuevo DLC en el mes de mayo que traerá una grata y gran novedad: Chris Redfield, mítico personaje de la saga que pudimos controlar en entregas pasadas, protagonizará la nueva historia.

Chris Redfield vuelve como protagonista a 'Resident Evil 7'

‘Not a Hero’ es el título de este nuevo DLC que llegará antes de verano y será el primero que ampliará la historia argumental del título, es decir, que continuará los hechos acontecidos al final de ‘Resident Evil 7’. ‘Grabaciones inéditas’, los dos anteriores contenidos descargables habían profundizado en la historia de los Barker y habían aportado nuevas modalidades de juego, pero ‘Not a Hero’ viene dispuesto a dar mucho más.

La principal novedad es que controlaremos a Chris Redfield. El anuncio de este nuevo DLC ha tenido lugar en Twitter, donde la cuenta oficial de ‘Resident Evil’ ha compartido una publicación en la que se anunciaba la presencia del personaje y se preguntan  “¿A quién o qué esta cazando? Descúbrelo pronto en esta historia separada”. Además, han publicado una imagen en la que podíamos ver la evolución gráfica y de diseño del personaje a lo largo de los tiempos.

¿Nuevas mecánicas jugables?

La presencia de Chris Redfield en este título nos hace pensar si las mecánicas de juego cambiarán para enfocarse más hacia la acción como en las anteriores entregas en las que controlamos a dicho personaje. Por el momento, Capcom ha confirmado que este nuevo protagonista usará el arma que desbloqueamos con Ethan al terminar la historia por primera vez, por lo que todo apunta a que podríamos tener la oportunidad de tener más momentos de acción y unas mecánicas más ágiles en detrimento de los puzzles y los momentos de terror. Deberemos de esperar hasta el mes de mayo para ver que se trae Capcom entre manos.

Previous post

Llega el prólogo de 'Alien: Covenant'

Next post

Un ex-policía ruso intenta crear un ejército zombie matando a sintechos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.