Terror Beach

Cinco cortos de Disney terroríficamente divertidos para Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, seguimos buscando contenidos terroríficos para tal día. Tras haber repasado videojuegos, películas, parques de atracciones y mucho más, ahora traemos una recopilación de cortos de Disney terroríficamente divertidos. Estas escenas, que ya son un clásico, nos traerán  momentos de nostalgia y además son idóneas para verlas con los más pequeños de la casa. De esta manera, todos podremos vivir un Halloween lleno de diversión y ‘terror’.

La danza de los esqueletos

Del año 1929, este divertido corto nos presenta a varios esqueletos bailando al son de la música en un cementerio y en blanco y negro. Todo un clásico que no pasa de moda y que hará reír a todo el mundo.

La casa encantada

Del año 1929 también y protagonizada por el famoso Mickey Mouse. El ratón llega a una casa encantada donde los espíritus y seres que habitan en ella comenzarán a danzar mientras Mickey toca el piano. Podemos volver a ver esqueletos danzando, ya que se reciclaron algunas de las animaciones del corto anterior.

Fantasmas Solitarios

En esta ocasión, este pequeño corto, del año 1937, está protagonizado por el trío formado por Mickey, Donald y Goofy. Los tres trabajan como caza fantasmas y son requeridos para investigar una casa encantada. Allí descubrirán más de los divertidos fantasmas que se encuentran en este lugar.

Truco o Trato

El título ya deja claro que este es uno de los cortos de Disney dedicados a la noche de Halloween. En él, el Pato Donald gasta algunas bromas a sus pequeños sobrinos hasta que una bruja decide intervenir y darle un poco de su medicina al pillo de Donald.

El jinete sin cabeza

Este corto de Disney del año 1949 se basa en la archiconocida historia creada por el escritor norteamericano, Washington Irving, ‘La Leyenda de Sleepy Hollow’. Un clásico de los cuentos de terror adaptado por Disney en el que podemos ver al jinete que va cortando cabezas mientras cabalga.

Previous post

'Train To Busan' ya tiene tráiler británico

Next post

'Alien: Covenant': Nuevos detalles de los xenomorfos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.