Juegos

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Los juegos web son perfectos para pasar matar esos minutos muertos que tenemos a lo largo del día. Hoy en Zombeach os traemos 5 minijuegos a los que poder acceder desde tu navegador sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Solo accedes a la página y prepárate para matar zombies. Los juegos web son muy parecidos a los de móvil, es decir, son lo que se conoce como juegos casual, donde la trama se deja a un lado para centrarse en una jugabilidad sencilla en el que cuanto más tiempo juguemos más difícil será seguir sumando puntos.

Zombies 300

Zombies 300 es el ejemplo perfecto de lo que acabo de contar. Existe tanto para iOS como para Android. El título es sencillo, con el ratón tenemos que ir aplastando los zombies sin dejar que lleguen al final. Los primeros niveles son sencillos, pero a medida que vayamos subiendo niveles, nos encontraremos con nuevos retos, como intentar no matar a los humanos que guardan un parecido muy cercano con los zombies. Haz combos y suma puntos para ser el líder del ranking.

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Zombo Buster

GameArk nos ofrece este título de estrategia que de primeras nos plantea un estilo muy similar al modo tower defense. Tendremos que impedir que los zombies lleguen al ascensor y se propague la epidemia, para ello, tendremos que colocar estratégicamente a nuestras unidades, cada una con unas características únicas, como la velocidad de disparo o el daño. Según vayamos matando zombies, estos nos otorgarán monedas, que nos servirán para tener más soldados en nuestras filas. Una vez terminemos los niveles, podremos ir mejorando nuestro pequeño escuadrón para enfrentarnos a los zombies.

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Marco’s Panic

Es de noche, te has tenido que quedar hasta tarde en la oficina para terminar el trabajo que tienes que entregar mañana, cuando de repente, los zombies aparecen por la puerta. Por suerte, tienes en el escritorio una katana con la que defenderte y hacer que lo que parecía una noche aburrida, coja algo de emoción e incluso sea divertida. Marco’s Panic cuenta con el modo historia y el survival. Las hordas de zombie van llenando poco a poco el piso, suerte que nuestra katana está afilada y tenemos a nuestra disposición un arsenal, compuesto por revólveres, escopetas o incluso una motosierra.

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Plants vs Zombies

No podía faltar en esta lista uno de los juegos más conocidos dentro de los amantes de los zombies. Aunque empezó su andanza en iOS, la franquicia de Plants vs. Zombies ha dado el salto también a los navegadores web, pudiendo defender nuestra casa desde cualquier lugar. Planta guisantes, girasoles, mazorcas u alguna otra verdura u hortaliza y acaba con los zombies que lo único que buscan es tu cerebro. Un título muy divertido que nos ofrece horas y horas de entretenimiento.

Special Strike Zombies

El motor gráfico Unity mueve este título sencillo pero que nos mantendrá enganchados durante un buen rato. Con un estilo visual muy parecido a Counter-Strike, los zombies van apareciendo por el escenario y como siempre, nosotros tendremos que ir matándoles antes de que acaben ellos con nosotros. Aunque no son los únicos que buscan acabar con nuestra vida, ya que también hay enemigos armados con metralletas y rifles que querrán ver nuestro cadáver. La IA no es lo mejor del mundo pero pasar unos minutos entretenidos, es una buena opción.

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Cowboy vs Zombie

Somos el sheriff del pueblo y tenemos que defender a nuestros ciudadanos de la invasión zombién que ha ocupado las calles. El título no brilla por sus gráficos, pero es muy entretenido. Las mecánicas son sencillas, y en pocos segundos habremos entendido a la perfección el juego, siendo capaces de esquivar todas las balas que nos disparen los zombies o los esqueletos forajidos. Al final de cada escenario encontraremos un baúl que nos llevará al siguiente nivel, donde encontraremos más zombies a los que llenar de plomo. Una vez que nos hayan matado, podremos comprobar nuestras estadísticas, por si queremos repetir y superarnos.

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Previous post

Hipsters vs Zombies comienza su campaña Kickstarter

Next post

Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 en el primer tráiler

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.