Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador
Los juegos web son perfectos para pasar matar esos minutos muertos que tenemos a lo largo del día. Hoy en Zombeach os traemos 5 minijuegos a los que poder acceder desde tu navegador sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Solo accedes a la página y prepárate para matar zombies. Los juegos web son muy parecidos a los de móvil, es decir, son lo que se conoce como juegos casual, donde la trama se deja a un lado para centrarse en una jugabilidad sencilla en el que cuanto más tiempo juguemos más difícil será seguir sumando puntos.
Zombies 300
Zombies 300 es el ejemplo perfecto de lo que acabo de contar. Existe tanto para iOS como para Android. El título es sencillo, con el ratón tenemos que ir aplastando los zombies sin dejar que lleguen al final. Los primeros niveles son sencillos, pero a medida que vayamos subiendo niveles, nos encontraremos con nuevos retos, como intentar no matar a los humanos que guardan un parecido muy cercano con los zombies. Haz combos y suma puntos para ser el líder del ranking.
Zombo Buster
GameArk nos ofrece este título de estrategia que de primeras nos plantea un estilo muy similar al modo tower defense. Tendremos que impedir que los zombies lleguen al ascensor y se propague la epidemia, para ello, tendremos que colocar estratégicamente a nuestras unidades, cada una con unas características únicas, como la velocidad de disparo o el daño. Según vayamos matando zombies, estos nos otorgarán monedas, que nos servirán para tener más soldados en nuestras filas. Una vez terminemos los niveles, podremos ir mejorando nuestro pequeño escuadrón para enfrentarnos a los zombies.
Marco’s Panic
Es de noche, te has tenido que quedar hasta tarde en la oficina para terminar el trabajo que tienes que entregar mañana, cuando de repente, los zombies aparecen por la puerta. Por suerte, tienes en el escritorio una katana con la que defenderte y hacer que lo que parecía una noche aburrida, coja algo de emoción e incluso sea divertida. Marco’s Panic cuenta con el modo historia y el survival. Las hordas de zombie van llenando poco a poco el piso, suerte que nuestra katana está afilada y tenemos a nuestra disposición un arsenal, compuesto por revólveres, escopetas o incluso una motosierra.
Plants vs Zombies
No podía faltar en esta lista uno de los juegos más conocidos dentro de los amantes de los zombies. Aunque empezó su andanza en iOS, la franquicia de Plants vs. Zombies ha dado el salto también a los navegadores web, pudiendo defender nuestra casa desde cualquier lugar. Planta guisantes, girasoles, mazorcas u alguna otra verdura u hortaliza y acaba con los zombies que lo único que buscan es tu cerebro. Un título muy divertido que nos ofrece horas y horas de entretenimiento.
Special Strike Zombies
El motor gráfico Unity mueve este título sencillo pero que nos mantendrá enganchados durante un buen rato. Con un estilo visual muy parecido a Counter-Strike, los zombies van apareciendo por el escenario y como siempre, nosotros tendremos que ir matándoles antes de que acaben ellos con nosotros. Aunque no son los únicos que buscan acabar con nuestra vida, ya que también hay enemigos armados con metralletas y rifles que querrán ver nuestro cadáver. La IA no es lo mejor del mundo pero pasar unos minutos entretenidos, es una buena opción.
Cowboy vs Zombie
Somos el sheriff del pueblo y tenemos que defender a nuestros ciudadanos de la invasión zombién que ha ocupado las calles. El título no brilla por sus gráficos, pero es muy entretenido. Las mecánicas son sencillas, y en pocos segundos habremos entendido a la perfección el juego, siendo capaces de esquivar todas las balas que nos disparen los zombies o los esqueletos forajidos. Al final de cada escenario encontraremos un baúl que nos llevará al siguiente nivel, donde encontraremos más zombies a los que llenar de plomo. Una vez que nos hayan matado, podremos comprobar nuestras estadísticas, por si queremos repetir y superarnos.