Cobra fuerza el rumor zombie en CoD: Advanced Warfare

Cobra fuerza el rumor zombie en CoD: Advanced Warfare

Hace unas semanas hablamos en IGN España de la posibilidad de que hubiera zombies en Call of Duty: Advanced Warfare y la filtración del último tráiler así parece indicarlo. Aunque el tráiler se ha eliminado, algunos usuarios de Reddit han sido capaz de sacar capturas que demuestran que los zombies van a protagonizar uno de los modos de juego del shooter en primera persona de Activision que este año desarrolla Sledgehammer Games y que llegará a nuestras tiendas en unos días.

Call of Duty: Advanced Warfare

El tráiler, que estuvo subido durante unas horas en YouTube y DailyMotion, muestra una raza de zombies cuya ferocidad les permite acabar con los soldados de elite de Advanced Warfare, unos soldados que no hay que olvidar que cuentan con exoesqueletos y demás golosinas para ir a la guerra del futuro. A diferencia de los zombies de los Call of Duty desarrollados por Treyarch, los de Advanced Warfare se parecerán a los que hemos visto en películas como 28 Días Después. Uno de los logros del juego hace referencia a un modo Exo Survival y la teoría dice que los no muertos del título de Sledgehammer tendrán también un exoesqueleto lo que les hará más difíciles de eliminar.

El último Call of Duty, titulado Ghosts, cambio a los zombies por criaturas extraterrestes en el clásico modo fantástico que acostumbran a añadir los títulos de la saga y hasta incluyó a Depredador y Michael Myers —sí, el de las películas de Halloween— entre los personajes del título. Sledgehammer no ha dicho todavía nada al respecto pero la filtración del tráiler y otras imágenes que han salido a la luz dan mucha fuerza al rumor.

Call of Duty: Advanced Warfare, juego que cuenta con la colaboración del mismísimo Kevin Spacey, se pone a la venta el próximo 4 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.