Actualidad

El coche zombie de Tesla ideal para el apocalipsis

Ya os habíamos hablado anteriormente de los coches desarrollados por la compañía Tesla. Estos vehículos eléctricos que se pueden recargar con luz solar eran sin duda una de las mejores alternativas, sino la mejor, para sobrevivir al apocalipsis zombie sin preocuparse por tener que conseguir combustible. En esta ocasión os mostramos un coche que además esta decorado con una temática zombie, el cual le da un aspecto más terrorífico e incluso puede hacer que se camufle entre los zombis. Este modelo sería una gran opción a nuestra lista de coches para sobrevivir a los muertos vivientes.

El coche zombie de Tesla ideal para el apocalipsis

El apocalipsis zombie no sería un lugar fácil ni cómodo en el que sobrevivir. Tener un buen vehículo se antoja como un bien necesario que nos permitiría desplazarnos a lugares menos infectados o en busca de nuevos suministros para la supervivencia. El inconveniente de los vehículos es que el combustible se acaba. Es ahí donde los coches que funcionan con energía solar son una gran solución. Y el nuevo modelo del Tesla Model S cumple con estas cualidades además de estar decorado con motivos zombificados.

Si optamos por conseguir uno de estos coches para el apocalipsis zombie, tendremos zombies en el capó, techo, maletero…pero calma, estos serán los vinilos con los que cuenta el coche. Ha sido la empresa de carcasas para coches Scandinano quién ha desarrollado la que podemos ver en estas imágenes para el vehículo de Tesla.

Sobrevivir al apocalipsis zombie no sólo debe ser gratificante con uno de estos coches, sino que también podremos presumir del aspecto del mismo. Y si no nos gusta, siempre podemos retirarlo y devolverlo a su estado original. Para aquellos que consigan una decoración de este tipo para su vehículo les recordamos que deben de tener cuidado si no quieren provocar que algún ciudadano se piense que hay un zombie en su coche.

El coche zombie de Tesla ideal para el apocalipsis

Previous post

Demasiados zombies en Arizona para una marcha zombie

Next post

'The Brookhaven Experiment', zombies en realidad virtual

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.