Come con estilo con esta fiambrera anti zombie

Come con estilo con esta fiambrera anti zombie

Hubo un tiempo, lejano, en que el tupper todavía no era un invento y a las cajas para guardar comida se las llamaba por su nombre: fiambreras. Con los años las hemos visto de todos los colores y formas y en los últimos tiempos, con la popularización del merchandising, podemos toparnos con cajas que son obras de orfebrería. La que hoy os traemos simula el aspecto de una caja de munición con todo tipo de material para resistir una invasión zombie en su interior pero lo más explosivo que contiene son esas lentejas que te has preparado para comer.

Fiambrera zombie

La idea de la fiambrera con el aspecto de una caja de munición nos llega desde el altar del merchandising para amantes de la cultura popular: ThinkGeek. Su precio está algo por debajo de los diez dólares a los que hay que sumar otros diez si queremos que nos lo envíen a España. Pero no está de más tener a mano ese utensilio que hará saber a nuestros compañeros de trabajo que nos tomamos muy en serio la seguridad en caso de un apocalipsis zombie y que además es un compañero de fatigas tanto en nuestro día a día como en una visita al campo.

No es el único objeto de temática zombie que podemos encontrar en ThinkGeek, una de las páginas más importantes de la red en lo relativo al merchandising de marcado carácter geek y que ha hecho de la temática zombie uno de sus platos fuertes. No en vano, podemos encontrar hasta una gorra con el logo de Woodbury, que todo seguidor de The Walking Dead sabrá apreciar, e incluso podemos hacernos con un pie zombie de plástico para que nuestro perro lo persiga por casa y demuestre que está más que preparado para repeler un ataque de no muertos.

Podéis encontrar más objetos de temática zombie en ThinkGeek en el siguiente enlace.