Conduce a lo loco con Zombie Highway 2

¿Echas de menos Carmageddon? ¿Te gustaría un juego que eliminará de tu conciencia el hecho de atropellar a adorables ancianos o carros de bebé? Zombie Highway 2 es la respuesta a todas tus necesidades como jugón. Hoy es el día escogido para que este free2play vea la luz en la Appstore de iPhone y iPad y el tráiler de lanzamiento nos da una muestra de lo que nos vamos a encontrar.

A grandes rasgos, la secuela de Zombie Highway presente un apartado visual muy pulido y que nos hará olvidar pronto a su antecesor. El título es un juego de carrera infinita en el que tendremos que ponernos al volante de un coche y escapar lo más lejos posible de un mundo que ha dejado de existir tal y como lo conocíamos. La gracia de Zombie Highway 2 reside en la generación aleatoria de escenarios por lo que cada viaje será ligeramente diferente al anterior, lo que obliga al jugador a confiar en su pericia al volante ya que no puede memorizar en ningún momento la ruta por la que tiene que transitar.

Para hacer frente a los zombies que vayan al acecho de nuestro vehículo podremos optar por la opción más sencilla, el atropello, o si logran abordar nuestro vehículo nos tocará tirar de alguna de las armas que podremos ir recogiendo y comprando a lo largo de la partida. Zombie Highway 2 incorpora un sistema de puntos de experiencia por el que podremos añadir mejoras a nuestro vehículo para llegar más lejos en cada una de nuestras partidas aunque los más impacientes podrán tomar un atajo, pasar por caja, y comprar aquellas armas que más les interesen.

Zombie Highway 2

Todos aquellos usuarios con un dispositivo iOS pueden hacerse con el juego en este enlace y con un solo objetivo entre ceja y ceja: llegar lo más lejos posible acabando con todo zombie que se nos ponga por delante.

Jaume Esteve