Series

Confirmada la octava temporada de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ no para. La serie de televisión de AMC que adapta los cómics de Robert Kirkman tendrá una octava temporada. Así, lo ha anunciado la propia cadena antes siquiera del estreno de la séptima temporada que llegará este 23 octubre. La octava temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá dieciséis episodios más que continuarán prologando la historia de este grupo de supervivientes en medio del apocalipsis zombie que les ha tocado vivir.

El éxito de la serie de AMC es fácil de observar. La serie ha reunido a multitud de fans del género zombie y ha atraído a otros tantos.  En Estados Unidos la serie ha conseguido tener entre 12 y 14 millones de espectadores durante la emisión de los episodios en directo y más de 20 millones en diferido. La octava temporada de ‘The Walking Dead’ espera continuar con este éxito.

Confirmada la octava temporada de 'The Walking Dead'

Tiempo atrás, el showrunner de la serie, Greg Nicotero, anunció que tenían material para rodar hasta tener un total de 13 temporadas de la serie. Eso si no se les ocurre algo más para poder alargarlas todavía más. Esto puede ser un arma de doble filo. Los aficionados a la serie y a la temática zombie que deseen que el show dure lo máximo posible disfrutarán con ello. No obstante, habrá quienes no encuentren esto como una completa buena noticia porque puede significar que tan sólo quieran alargar la serie para obtener más beneficios y esto produzca que la trama decaiga y se pierda interés en ella.

Actualmente, ‘The Walking Dead’ es la reina de las series de televisión de zombies, al menos en cuanto a audiencia, desde que llegó y contribuyó a iniciar la moda del género zombie. Por el momento toca esperar a la séptima temporada que continuará la trama donde la dejó. Todos los seguidores esperan conocer quien fue la víctima de Negan al final de la sexta temporada.

Previous post

5 recetas de Halloween terroríficas y deliciosas

Next post

Gana una entrada doble para Zombies Edition en Parque Warner

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.