Juegos

Conoce los doce nuevos mapas de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 está en la rampa de salida y eso se nota en los detalles que vamos conociendo a medida que pasan las semanas. En esta ocasión han revelado los doce nuevos mapas que podremos disfrutar en esta nueva entrega de la saga más fructífera y adictiva de este formato de juegos.

Como ya os hemos comentado con anterioridad, zombies y plantas se enfrentarán en un todo por el todo en doce nuevos mapas, situados en muchos momentos de la Historia antigua y moderna, algo que sin duda se agradece puesto que iremos variando las situaciones y los emplazamientos. PopCap, a través de una publicación en su blog oficial, en el que Kyle Duncan, productor de este exitoso juego, ha recalcado su idea de “permitir a los jugadores sumergirse en el mundo de Plant vs Zombies como nunca antes lo habían podido hacer”. El resultado de este anuncio, ha sido la publicación del siguiente vídeo en el que veremos todos los mapas disponibles en esta nueva entrega.

Una de las cosas que marcarán la diferencia en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 será el sumo cuidado que se ha tenido con los detalles en todos los mapas, teniendo cada evento dentro del juego distintas mecánicas y formas de disfrutar al máximo, con secretos escondidos en sitios realmente insospechados, además de un montón de “easter eggs“. Tendrá cerca de más de 100 personajes jugables, 14 clases de jugador, una modalidad que tendrá cabida para un total de 24 jugadores y una expansión realmente asombrosa que hará las delicias de los fanáticos de la saga.

Os recordamos, que todos aquellos que reserven el videojuego antes de la fecha de su lanzamiento tendrán como regalo un Z7-Mech Grass Effect de forma gratuita y permanente, que vendrá equipado con un montón de armas potentes para el disfrute de los afortunados.

Previous post

Saw, un referente de los thrillers de terror

Next post

'Baskin' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.