Series

Consejos para sobrevivir en el mundo de The Walking Dead

Desde la página oficial de Facebook de The Walking Dead nos dan varios consejos de cómo sobrevivir a la llegada de los Caminantes, como si una invasión zombie estuviese a punto de llegar al mundo. Desde principios de mes, el community manager encargado de la famosa red social de Mark Zuckerberg está publicando imágenes de la serie con pequeñas advertencias que nos ayudarían si el día de mañana nos encontramos delante de un muerto viviente que quiera hincar el diente a nuestra piel.

the_walking_dead_consejos_gallery

Los consejos van desde los más lógicos, y los primeros que pondríamos en práctica, como atacar la cabeza o no abrir esa puerta que tiene candados, porque seguramente tenga zombies dentro, hasta otros tan absurdos como no sentarnos al lado de un caminante. Está claro que si un zombie nos sonríe no es para hacerse una foto con nosotros, sino que es su cara de placer al ver carne fresca, la cual lleva sin probar desde la última vez que un superviviente se cruzó en su camino.

Por supuesto, no hay que olvidar los más lógicos y los cuales no se nos pasan por la cabeza nunca, pero que ya tenemos interiorizados con tantas series, películas y juegos de zombies como hemos visto y disfrutado. Los zombies, aunque se muevan despacio, siguen siendo peligrosos. Más aún si ocupan una gran superficie y forman un pequeño batallón de carne putrefacta, dientes descoloridos, ojos vacíos y gruñidos sin sentido. Tampoco hay que olvidar que en cortas distancias, el cuchillo suele ser la mejor opción.

Dejando los consejos a un lado, The Walking Dead estrenará su séptima temporada este mismo año, pero antes tendremos una cita con la próxima producción de AMC: Fear The Walking Dead. Aunque se estrenará en tan solo unos meses en Estados Unidos, aún no hemos visto mucho metraje, más que un tráiler y un vídeo detrás de las cámaras. Esperemos que a medida que vaya acercándose la fecha del estreno vayamos pudiendo ver más material.

Previous post

Marvel Dice Masters recibirá nuevos personajes zombies

Next post

Un espectáculo zombie asusta a la población de Tigre

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.