Merchan

Conviértete en un zombie con el body paint y este tutorial

Aunque Halloween queda aún muy lejos en el  calendario, hay personas que ya están practicando el disfraz que lucirán este año. Si tú aún no lo tienes claro, te dejamos con este tutorial para maquillarte igual que un zombie del cómic de The Walking Dead. Lo habitual es siempre caracterizarnos como si fuese un zombie de la realidad pero, ¿quién esperaría encontrar el rostro de una dibujo al abrir la puerta para el “truco o trato”?

Alexys Fleming es la experta en maquillaje que nos guían en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas en el proceso para transformar nuestro rostro. La técnica del body paint cada vez está cogiendo más popularidad, y son muchas las personas que convierten su cuerpo en un lienzo, en lugar de cargarse de ornamentaría para disfrazarse. Lo malo que tiene este proceso es que, o somos profesionales, o vamos a pasar mucho tiempo para terminar nuestro trabajo. Y no podemos echarnos la siesta para descansar.

El trabajo de Alexys Fleming es espectacular, una recreación muy fiel de la obra de Robert Kirkman. Entre sus trabajos, también podemos encontrar vídeos en los que transforma su rostro en el del superhéroe Iron Man o Deadpool. Otro de los vídeos que puede interesar a los amantes de los zombies es el de la mordedura de uno de ellos. Algo mucho más sencillo que el que hemos presentado más arriba, pero que no deja de ser un reto para manos inexpertas.

The Walking Dead acaba de terminar su quinta temporada y con ella se han resuelto muchas dudas y se han planteado otras muchas. Este mismo año tendremos la sexta temporada, que continuará la historia de Rick y los supervivientes, pero antes tendremos una cita con Fear The Walking Dead, que contará la historia del apocalipsis zombie desde otra perspectiva, con otros personajes y con Los Angeles como escenario principal.

Conviértete en un zombie con el body paint y este tutorial

Previous post

San Juan tendrá su Survival Zombie el 27 de junio

Next post

Primer clip de Maggie, con Arnold Schwarzenegger

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.