Juegos

Corridor Z llegará a PS4 Y PS Vita

Corridor Z‘ el videojuego de zombies que en un primer momento fue lanzado en Google Play desembarcará en PS4 Y PS Vita para que los usuarios de Sony tengan la oportunidad de jugar al mismo. Por un precio de 7.99 euros, podremos disfrutar de este videojuego en el que huir a toda velocidad de los zombies se antoja como fundamental si queremos sobrevivir. Os mostramos su tráiler para que conozcáis más sobre el mismo:

El género zombie está lleno de videojuegos muy similares entre sí y en ocasiones los jugadores agradecen nuevos títulos que apuesten también por los muertos vivientes, pero con tintes de originalidad. ‘Corridor Z’ ofrece un nuevo enfoque a la supervivencia en pleno apocalipsis zombie. En él debemos correr sin parar de nuestros perseguidores en un colegio infestado y mantenernos lo más alejados de ellos. Esta tarea no es fácil, pues estos zombies son realmente veloces.

Para lograr nuestro objetivo tendremos que hacer uso de elementos del escenario y de las diferentes armas que podremos encontrar y mejorar, entre las que hay pistolas, ametralladoras, escopetas y más. A través de grabaciones de audio podremos conocer la historia del juego y descubrir dónde y cómo comenzó la infección en este pequeño pueblo en el que se encuentra el colegio.

‘Corridor Z’ es una buena alternativa para aquellos usuarios que tengan una PS4 o PS Vita y quieran disfrutar de unas partidas breves a este videojuego. Si estáis interesados en conocer más videojuegos del género zombie, no dudéis en visitar nuestra sección de juegos donde os contamos más sobre estos. Recientemente hablamos de título como ‘Zombie Vikings‘ o el nuevo DLC de ‘Call of Duty: Black Ops 3‘ que incluye nuevos escenarios para jugar al modo zombie. En Zombeach siempre estamos al tanto de todo lo que llegue sobre nuestros seres favoritos.

Corridor Z llegará a PS4 Y PS Vita

Previous post

En Expomanga 2016 hay zombies y terror

Next post

'Sky Sharks': más tiburones zombies nazis voladores en nuevo tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.