Juegos

Counter-Strike Nexon: Zombies añade nuevas modalidades

Counter-Strike Nexon: Zombies se actualiza trayendo novedades al videojuego de zombies para ordenador. Entre los cambios que vemos se encuentran nuevos modos de juegos, eventos, recompensas o incluso nuevos zombies que le darán un poco de vida (que irónico) al juego.

Counter Strike Nexon

Los jugadores podrán disfrutar de un modo Zombie War en el cual podrán disfrutar de una modalidad competitiva entre dos equipos, los humanos y los zombies, que se enfrentarán por saber quién es el digno ganador de conquistar el mundo. Además, esta modalidad incorpora dos nuevas armas con las que aniquilar a un mayor número de muertos vivientes.

Una de las nuevas modas que estamos viendo en el mundo de los videojuegos es la de poder recompensar a los usuarios más activos con trofeos y premios que saquen a la luz el tiempo invertido por el jugador y Counter-Strike Nexon: Zombies no se ha quedado atrás, por lo que en la nueva actualización han incluido Recompensas de Guerra que se encargarán de esto. Además, la actualización PvP 2.0 incorpora nuevas formas de seguir las estadísticas y recompensas de los jugadores y un sistema Assists de reconocimiento de méritos en la batalla, fomentando el apoyo hacia los compañeros.

La actualización de Counter-Strike Nexon: Zombies , como a hemos remarcado antes, se centra en el reconocimiento del valor de los jugadores registrando sus logros a lo largo del juego con herramientas como Action Report o las vistas anteriormente. Es importante remarcar la importancia de este tipo de reconocimientos a los jugadores que les motiva a seguir luchando con más energía contra los zombies y fomenta el trabajo en equipo con la ayuda a sus compañeros y la búsqueda de mejores logros y recompensas teniendo como única meta matar a un gran número de muertos vivientes (o en el caso del modo Zombie War, matar a un gran número de humanos. ¿O debería decir comer?).

Previous post

Simulan una invasión zombie en Estados Unidos

Next post

Un plan zombie para este sábado 14 de marzo en Guadalajara

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.