JuegosPortada

Counter-Strike Nexon: Zombies recibe nuevas actualizaciones y contenido

Counter-Strike Nexon: Zombies recibe dos actualizaciones de la mano de Nexon Europe, en las que se han añadido características nuevas, a parte de una corrección de errores y las armas han sufrido un retoque a la hora de estar más balanceadas para disfrutar de este shooter multijugador totalmente gratuito.

Counter-Strike Nexon Zombies
Gracias a las peticiones que ha realizado la comunidad de este fabuloso juego, ha hecho que Nexon Europe trabaje para todos los jugadores y las nuevas actualizaciones incluye una de las peticiones más votadas por la comunidad, un sistema renovado de expulsiones a la hora de votar. Este sistema de votación a partir de ahora contará con un elemento nuevo, permitiendo a los jugadores contra los que se vote para expulsar puedan defenderse e intentar impedir ser expulsados. Otra de las mejoras de este sistema es que se ha limitado su uso para que no se abuse todo el rato de las votaciones para echar a la gente.

Otra de las novedades que más se ha demandado es la implementación de un sistema para separar las distintas ventanas del chat. Ahora cada mensaje que mande el sistema aparecerá en una ventana nueva, manteniendo así el chat más limpio lo que permitirá a los jugadores comunicarse con mayor facilidad gracias a estas mejoras en la interfaz del juego.  También disfrutaremos de una nueva mejora en el inventario para que los jugadores puedan organizar sus objetos y ubicarlos más fácilmente entre las distintas categorías.

Los zombies también gozan de mejoras ya que a partir de ahora pueden usar la granada doble dejando a los oponentes en estado de shock. Además se ha añadido a Heroine al modo “Hero in Zombie” permitiendo así controlar a los jugadores este personaje. Esta vez, los zombies reciben a un aliado aleatoriamente para que les pueda asistir durante los combates. Dichos aliados, tienen la opción de equiparse con gran cantidad de armas especiales para cumplir su misión. Por último,  se han agregado distintas mejoras en los diferentes modos de juego, incluyendo armas heroicas, cambios para quelibrar las diferentes las habilidades y las estadísticas de cada clases. Podemos ver una lista completa de todos los cambios de ‘Zombie Rework’ entrando en este enlace.

Previous post

Marcha Zombie en San Petersburgo durante el flashmob

Next post

Personas reales protagonizan este shooter de zombies

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!