Series

¿Cuantos supervivientes quedan en The Walking Dead?

The Walking Dead‘ ha mostrado desde su estreno en AMC en octubre de 2010 multitud de muertes de supervivientes al apocalipsis zombie que crearon en la serie. Actualmente es, posiblemente, la serie de televisión perteneciente al género zombie de referencia ya que ha conseguido poner a los zombies de moda. Ahora, tras  6 años en emisión, analizamos cuantas personas quedan vivas en dicha serie desde que comenzó a emitirse. Descubrimos así que muchos supervivientes han caído y las filas de los muertos vivientes se han engrosado considerablemente.

¿Cuantos supervivientes quedan en The Walking Dead?

¿Cuántas supervivientes hay vivos en el universo de ‘The Walking Dead?

Si tenemos en cuenta que en este mundo en el que habitamos, la población mundial es de más de 7 mil millones de personas, es necesario un gran apocalipsis zombie que acabe con ellas o esto al menos es lo que explican en Fear the Walking Dead, el spin-off de la aclamada serie de  televisión que volverá con su segunda temporada en abril. Si tenemos en cuanta que Robert  Kirkman, el propio creador del cómic y de la serie de televisión, explicó tiempo atrás que en el universo creado por él hay 5.000 zombies por cada persona viva, podemos establecer, realizando una simple división, que en total quedan poco más de 380.000 personas vivas en el mundo. Esto nos da como resultado una superioridad tremenda de los zombies.

Viendo estos datos, podemos determinar que el mundo será cada vez más complicado para los supervivientes de la serie y posiblemente nunca lleguen a volver a ver un mundo sin infectados. Esto, sumado a las complicaciones surgidas entre los propios grupos de supervivientes con personajes como Negan, empeoran las cosas. Por suerte, Greg Nicotero, uno de los showrunners de la serie afirmó que tienen material para poder rodar 7 temporadas más. De ser así, podremos ver durante mucho más tiempo como cada vez desciende más la población.

 

Previous post

7 regalos zombie para sorprender en el Día del Padre

Next post

The Walking Dead tendrá parque temático en Universal Studios

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.