Series

CW lanza dos nuevos teasers de iZombie

La cadena de televisión nacional estadounidense, The CW, ha liberado dos nuevos teasers del primer episodio de la nueva serie iZombie. Continua así su promoción a una semana para su debut en televisión, el próximo martes 17 de marzo.

La serie está protagonizada por Rose McIver, más conocida por actuar en The Piano, The Lovely Bones o al Power Ranger Amarillo, quien interpreta a Olivia ‘Liv’ Moore, una joven médico de semblante pálido y grandes ojeras. La protagonista se convierte en zombie e idea una manera de no engullir los cerebros de los no-infectados al conseguir un trabajo como forense –para tener acceso a su comida sin tener que lastimar a nadie-. Poco a poco, Liv se da cuenta de que cada cerebro que consume le proporciona una pequeña cantidad de recuerdos de esa persona, lo que le permitirá averiguar y resolver los homicidios que acabaron con la vida de quienes fueran su alimento. Junto a Rose McIver participan en la serie Malcom Goodwin, David Anders, Jenna Berman, Josh Byer, Robert Buckley, Alexandra Krosney y wmuchos más.

En el primer tráiler, Oliva ‘Liv’ Moore y el doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), su jefe, se encuentran discutiendo sobre la posibilidad de un brote zombie, cuando el detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) aparece de repente en el despacho.

En el segundo que han emitido, la protagonista Olivia ‘Liv’ Moore (Rose McIver) conoce a Blaine (David Anders), un zombie en “modo completo” que le explica el significado de ese estado.

Los zombies continúan imponiendo su tendencia en las series televisivas. Z Nation, The Walking Dead… ¿Podrá iZombie igualar o superar a sus semejantes?

Previous post

Celebra el Viernes 13 con este merchandising de la película

Next post

Al Otro Lado de la Vida: Décimo capítulo

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.