Dead 7 Los Backstreet Boys y Nsync luchando en el Salvaje Oeste postapocaliptico contra zombies

Todos recordaremos a este mítico grupo de música de los años 90, que fueron una revelación en la música pop de ese momento. Pues bien, uno de los integrantes de este grupo, Nick Carter, ha escrito y dirigirá esta película de zombies llamad Dead 7, donde además, quiere contar con la colaboración de los antiguos miembros de su grupo y ¿por qué no? Con más cantantes de otros grupos también famosos.

Dead 7

De momento A.J. McLean se ha unido al proyecto, junto con Nick, que fue su compañero en los Backstreet Boys además de Joey Fatone de 'N Sync que darán el salto de los escenarios, al cine. Nick está intentando localizar a más artistas para que se unan a esta película a través de su propio Twitter.

Más detalles de Dead 7

Aún no está cerrado el elenco de actores que podría protagonizar este film, a parte de los dos miembros de la "boy band" y Joey Fatone. Se ha hablado de bastante gente, como Niall Horan de One Direction que según Nick, interpretaría a su hermano en la película, también ha intentado contactar con Melanie B del grupo de chicas más picante, las Spyce Girls. Y un poco a la desesperada, ha intentado que Paul McCartney haga algún cameo en la película zombie.

Sea como sea, la película estará ambientada en un mundo zombie posapocalíptico, donde los protagonistas tendrán que vérselas contra los muertos vivientes en el lejano y salvaje oeste, una mezcla como poco curiosa. No se conoce todavía el guión y mucho menos la fecha de estreno, pero esperamos que tanto el propio Nick Carter como The Asylum, que será la productora de llevar esta película a cabo, que para los que no lo sepan cuentan con títulos de serie B importantes como "Sharknado" y llevará esta locura de película al canal de televisión SyFy que la emitirá.

TagsapocalipsisBackstreet BoysNick CarterNsyncSalvaje OesteSharknadozombies
Sergy Fernández