Dead 7 será la nueva sensación zombie

No es nada nuevo que The Walking Dead o Fear The Walking Dead, ha significado un antes y un después en la industria de los zombies, nos han abierto paso a ver a los Backstreet Boys y los Nsync luchando contra los muertos vivientes. Nosotros ya lanzamos la noticia hace meses. Ambos grupos han decidido unirse, como supervivientes de un apocalipsis zombie, para sumarse a la moda zombie que está pegando fuerte desde hace unos años. Todo esto sucederá en "Dead 7", un largometraje donde ambos grupos intentarán sobrevivir a la invasión zombie.

Dead-7-BackStreet-Boys-9

Dicha película estará producida por The Asylum y dirigida por Nick Carter. El mismo rubio de muy buen ver de los Backstreet Boys. En esta peculiar película, podremos ver una remake de "Los 7 samurais" y contará con un grupo de pistoleros que intentarán sobrevivir en un mundo lleno de zombies que amenazan con extinguir la raza humana y hacernos ser parte del pasado.

En el reparto estarán también algunos de los ídolos adolescentes de los años 80-90 que formaban parte de los grupos: Backstreet Boys, los NSync, O-Town y 98-Degrees, clásicos de aquella época. Además de tener a Carter como director y actor, participará también su esposa Lauren Kitt, sus amigos Howie Dorough y A.J. McLean, el integrante de NSync Joey Fatone, Erik-Michael, Jacob Underwood y Trevor Penick de O-Town, y Jeff Timmons de 98 Degrees. Por lo que parece que será una película de bajo coste de bandas adolescentes que ya no están de moda para volver a la vida como si fueran muertos vivientes y menudos zombies serán.

Durante el rodaje del largometraje, todos los participantes se están dedicando a crear un hype enorme subiendo fotos, vídeos o reseñas a lo que será su vuelta a la fama, de la mano de una productora que hizo grande a la saga "Sharknado", esperamos algo muy similar con este nuevo proyecto que se han propuesto.

TagszombieBackstreet BoysNsyncFilm
Mauricio García González