Dead Garden Run, una carrera zombie caritativa

Claremont, California, será la ciudad encargada de volver a acoger por segunda vez una carrrera zombie por el Jardín Botánico de la ciudad. Esta vez bajo el nombre Dead Garden Run, la carrera se llevará a cabo por el jardín infestado de zombies, los cuales deberán quitarles la bandera del cinturón a los corredores para acabar con ellos.

Dead Garden Run, una carrera zombie caritativa

Como leemos en Claremont Courier, la empresa J6 Events volverá a llevar a la ciudad californiana una carrera zombie que ya el año pasado contó con 2800 corredores y miles de dólares fueron recaudados para el Hospital Infantil St. Jude y el Jardín Botánico. En su día ya fue una gran experiencia que no tuvo ningún incidente, ya que los corredores fueron concienciados por los encargados del recinto de la importancia que existe en la conservación de las especies que crecen en el Jardín Botánico. Además, un grupo de voluntarios se encargó de preservar intacto el jardín y fue así como acabó la carrera.

Como Eric Garton, director de servicios para los visitantes en el Jardín explica, se estaba haciendo algo totalmente sin precedentes permitiendo a miles de personas a utilizar los caminos sinuosos de un jardín botánico como el campo de regatas para una temática divertida de pista, por lo que ademas de huir de los muertos vivientes, los corredores podrían disfrutar de las plantas y los olores que inundan el jardín.

Nuevamente, en esta segunda edición de la carrera, los beneficios irán destinados al Hospital Infantil St. Jude y al Jardín Botánico pero esta vez, además, asistirá la cruz roja para sumarse a esta ola de solidaridad y dar la oportunidad a los asistentes de donar sangre.

En Zombeach nos gusta ver como los zombies no solo sirven para acabar con la población mundial y comer personas constantemente, sino que también son capaces de reunir a muchas personas por una buena causa.

Tagscaritativocarrera zombieDead Garden Run
Fermín Simón Merino