Dead Island 2 se retrasa hasta otoño según rumores

Dead Island 2 se retrasa hasta otoño según rumores

Dead Island 2 se retrasa. Los amantes de los videojuegos de zombies estaban esperando este juego como agua de mayo, pero parece ser que las hojas del otoño serán las encargadas de recibir el próximo título de la franquicia de Deep Silver. A pesar de que el título irrumpió en el E3 2014 con uno de los tráiler más comentados y visualmente más impactantes, como ya ocurrió con la primera entrega, pocos son los datos nuevos que se han revelado acerca del juego.

La editorial checa de Eurogamer ha sido la encargada de dar la sopresa durante el día de ayer, donde marcan en el calendario el mes de septiembre como la posible fecha en la que llegará a PS4, Xbox One y PC. La compañía tiene bastante “muertas” tanto la página web como la cuenta oficial en Twitter del juego, por donde se vierte la información oficial. Aun así, se espera que en los próximos meses se hable de la beta pública que llegará en exclusiva a PS4.

Si eres uno de los miles de jugadores de la última consola de Sony, seguro que sabrás que Deep Silver anunció que los jugadores de PS4 podrían probar su título en una beta pública de 30 días de duración, donde se recogería la experiencia de los jugadores para ultimar las impurezas del juego antes de lanzarlo de manera oficial en las tiendas.

Dead Island 2 promete seguir con el tono visto en las nuevas entregas, pero con la calidad que ofrece la nueva generación de consolas. En esta ocasión, las playas soleadas de California han sido el escenario escogido para liberar la plaga zombie y donde nosotros tendremos que ponerla fin a base de golpes. El título llegará cargado de novedades, como el modo cooperativo para hasta 8 jugadores, aunque todavía queda mucho por desvelar. Tendremos que esperar un par de meses para ver qué nos tienen preparado.