Juegos

‘Dead Island Definitive Collection’, las vacaciones zombie más completas

Dead Island Definitive Collection‘ es la edición especial que Deep Silver va a lanzar para que los fans de la saga de ‘Dead Island‘ disfruten de un pack especial y superen así la mala noticia que supuso la cancelación de ‘Dead Island 2‘. Os mostramos a continuación el tráiler que han mostrado para anunciar esta colección en la que podremos hacernos con tres juegos.

‘Dead Island’ es uno de nuestros videojuegos favoritos de supervivencia que hemos recomendado para este año 2016. Sin duda, ‘Dead Island Definitive Collection‘ nos otorgará horas de diversión a los amantes de los juegos de zombies. Tras ser cancelada su segunda entrega, la cual estaba sufriendo retrasos, nos llega una edición cargada de novedades.

¿Qué incluye ‘Dead Island Definitive Collection‘?

Incluirá nuevas versiones ampliadas y remasterizadas de ‘Dead Island‘ y ‘Dead Island Riptide‘ adaptadas a la nueva generación de consolas, por lo que podremos disfrutar con gráficos mejorados de ambos videojuegos. De esta manera, aquellos poseedores de las nuevas consolas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta  sangrienta y violenta experiencia con zombies. Además incluirá ‘Dead Island: Retro Revenge’, un videojuego de corte clásico y scroll lateral en el que no faltará la acción, ya que deberemos hacer diferentes combos y usar power-ups para mejorar a nuestro personaje.

La fecha de lanzamiento de esta colección que gustará a los amantes de Dead Island y de los zombies será el próximo 31 de mayo de 2016 y saldrá tanto para PC, como para Xbox One y PS4. Para aquellos que busquen una aventura cargada de zombies en paisajes paradisíacos deben saber que ‘Dead Island‘ es una buena apuesta para acabar con los no-muertos ya sea con armas cuerpo a cuerpo o a distancia. Aquellos que busquen otras propuestas de videojuegos de género zombie, pueden echar un vistazo a nuestra sección dedicada a ello.

'Dead Island Definitive Collection' es anunciado

Previous post

Horda Zombie, un nuevo juego de cartas

Next post

¿Qué coches nos salvarían en un apocalipsis zombie?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.