Juegos

‘Dead Island: Definitive Collection’ ya está a la venta

Los fans de los videojuegos para Xbox One, PS4 y PC del género de zombies están de enhorabuena. ‘Dead Island: Definitive Collection’ ya está oficialmente a la venta. El título incluye la remasterización de ‘Dead Island’ y de ‘Dead Island: Riptide’, de esta manera, quienes posean una consola de la nueva generación o un PC y no hayan jugado a estas versiones, podrán adquirir este nuevo pack que incluye y mejora las dos obras de Deep Silver. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento del mismo:

Respecto a las novedades de esta nueva entrega ya os habíamos hablado. Aparte de la mejora de gráficos, se incorporará una curiosa y divertida novedad. ‘Dead Island: Retro Revenge’ será el título del videojuego de corte clásico y scroll lateral que también incorpora esta edición. En él deberemos hacer uso de combos y power-ups para enfrentarnos a nuestros rivales.

‘Dead Island: Definitive Collection’ es una gran alternativa para aquellos que buscan diversión con zombies de por medios. Por 39,99 euros podremos adquirir esta edición que trae tres juegos en uno ya sea en formato físico o digital. Por separado, cada juego se venderá a 19,99 euros. No puede decirse que no hay videojuegos de zombies en el mundo para no aburrirse. Para quién quiera saber más sobre otros títulos del género, les recomendamos que visiten nuestra sección dedicada a ello.
Zombies, una isla caribeña, acción y mucha sangre. ¿Se puede pedir más?. Estaremos alerta ante toda la información relativa que llegue a ‘Dead Island 2’, el título que en un primer momento iba a ser cancelado pero finalmente el proyecto siguió adelante, aunque se desconoce cual será su futuro. Esta secuela es uno de los títulos más esperados por los fans de los videojuegos de zombies. El tráiler que lo anunciaba fue una auténtica sensación en el E3 2014. Os lo mostramos a continuación:

Previous post

'Polder' triunfa en el Festival Nocturna

Next post

Lovecraft World llevará criaturas sobrenaturales a Madridejos el 9 de Julio

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.