Juegos

‘Dead Rising 4 Edición Deluxe’ llega en diciembre

Los aficionados a los videojuegos de zombies y a la saga ‘Dead Rising‘ están de enhorabuena. ‘Dead Rising 4 Edición Deluxe’ llegará en el mes de diciembre. Concretamente lo hará el día 6 de dicho mes y tendrá un precio de 89,99 euros. Esta edición será ideal para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a la cuarta entrega y quieran hacerlo con más contenidos.

Por el precio citado podremos adquir ‘Dead Rising 4 Edición Deluxe’, que incluirá ‘Dead Rising 4′ y el pase de temporada del videojuego así como contenidos exclusivos. De esta manera, los jugadores que adquieran esta edición podrán contar con todos los paquetes de contenidos adicionales del videojuego que han sido estrenados hasta la fecha. Esto es más misiones, nuevas armas y disfraces y mucho más.

'Dead Rising 4 Edición Deluxe' llega en diciembre

De cara su lanzamiento en navidad, puede convertirse en un gran regalo para aquellos aficionados a los videojuegos de zombies. Para aquellos interesados en este género, les recordamos que en Zombeach hemos hablado de dos prometedores títulos del mismo: ‘Left 4 Dead 3‘ y ‘Resident Evil 7‘.

A continuación os dejamos con la sinopsis del videojuego:

“‘Dead Rising 4’ significa el retorno del periodista gráfico Frank West en un capítulo totalmente nuevo de una de las franquicias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Vuelven todos los innovadores elementos distintivos de la saga, incluyendo un enorme repertorio de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir y que van desde los más prácticos hasta prácticamente los más dementes. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y ambiciosas características como nuevas clases de zombi, exotrajes y un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores. Con acción a montones y un nivel inigualable de personalización de armas y personajes, ‘Dead Rising 4’ ofrece una experiencia emocionante mientras los jugadores exploran, saquean y luchan para sobrevivir en un sandbox épico de mundo abierto.”

Previous post

5 videojuegos de terror para este Halloween 2016

Next post

'Train To Busan' ya tiene tráiler británico

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.