Juegos

‘Dead Rising 4’: filtradas nuevas imágenes

Dead Rising 4‘ es uno de los títulos más esperados por parte de los fans de los videojuegos del género zombie. En la saga de Capcom los jugadores tienen la oportunidad de acabar con la vida de hordas ingentes de zombies manejando a Frank West. La cuarta entrega es muy esperada y ahora se han filtrado nuevas imágenes del videojuego del que podremos saber más durante el E3, el evento de videojuegos más importante que está teniendo lugar estos días en Los Angeles.

'Dead Rising 4': filtradas nuevas imágenes

Estas imágenes filtradas nos permiten ver que de nuevo no faltarán zombies, armas ni acción. Claramente se aprecia una mejora gráfica con respecto a las entregas de la anterior generación. El resto de imágenes filtradas de ‘Dead Rising 4’ las mostramos al final del artículo.

Por el momento no se tiene demasiada información respecto a esta cuarta entrega. Se espera que durante el E3 se muestre más sobre el título de Capcom. Lo único que ha podido saberse gracias a las imágenes es que vuelven elementos clásicos de la saga. Las imágenes nos permiten especular con una entrega situada en una Willamette navideña. En una de ellas podemos ver un cartel que da la bienvenida a la localidad y en todas ellas se aprecia la decoración navideña.
Llama la atención que en una de las imágenes, Frank West porta una especie de mazo gigante y un exoesqueleto metálico. Parece que el nuevo equipaje de West será realmente útil para sobrevivir al apocalipsis zombie.

Será en la conferencia de Microsoft cuando se podrá conocer más de este título que por el momento parece ser que será exclusivo de Xbox One y Windows 10. Habrá que esperar para saber más. Recordamos a los fans de los videojuegos de zombies, que en este E3 también podremos saber más de ‘Resident Evil 7‘ y quizás de ‘Left 4 Dead 3‘.

'Dead Rising 4': filtradas nuevas imágenes

Previous post

Zero Latency permitirá vivir el apocalipsis zombie con realidad virtual

Next post

'Sharkenstein' muestra su primer tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Jose Manuel

    Anunciado en el E3 para finales de año 🙂