Cine

Dead Rising: Watchtower nos enseña el comercial de Zombrex

Gracias a IGN podemos disfrutar del nuevo tráiler de Dead Rising: Watchtower, el nombre que Sony ha puesto a la película que se estrenará sobre el popular título de Capcom. El vídeo, de apenas unos segundos de duración, ha sido presentado como una pieza publicitaria de Zombrex, el medicamento comercializado por Phenotrans para reducir el efecto de la zombificación.

Al final del vídeo nos marcan la fecha del próximo 27 de marzo, día del estreno de Dead Rising: Watchtower, para ver el streaming a través de Sony Crackle. Tendremos que esperar un par de semanas más para conocer qué se cuece sobre esta producción de zombies. Por el momento sabemos que Rob Riggle será el encargado de dar vida al periodista Frank West, con quien jugábamos en el juego original. Aunque en esta ocasión no le veremos matando zombies, si no que ocupará el puesto de un experto en la materia.

Riggle cuenta en su currículum con papeles secundarios en películas como Infiltrados en clase, Resacón en las Vegas o Dos tontos todavía más tontos. También aparece de manera esporádica en la serie de televisión Modern Family como Gil Thorpe. Junto a él se encuentran en el reparto Julia Benson, Aleks Paunovic, Patrick Sabongui o Reese Alexander, entre otros. Todos ellos bajo las órdenes de Zach Lipovsky, quien ya se encargó de la cinta de terror Leprechaun: Origins, estrenada el año pasado.

A finales de enero ya pudimos ver el primer tráiler de Dead Rising: Watchtower, donde quedaban reflejadas algunas de las icónicas características del título de Capcom, como el tunear armas o más cerca de la última entrega, el conducir vehículos y usarlos como armas. En Zombeach estaremos atentos a todas las noticias que vayan vertiéndose sobre la película antes de su estreno, así que visítanos para conocer todas las novedades.

Previous post

Experiencia Zombie Úbeda, una nueva iniciativa en Andalucía

Next post

Al Otro Lado de la Vida: Octavo capítulo

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.