Cine

Dead Rising: Watchtower ya está disponible en Xbox

Los usuarios de Xbox están de enhorabuena y que, a partir de hoy y hasta el próximo 26 de marzo, podrán disfrutar de Dead Rising: Watchtower a través de la aplicación de Crackle, donde se estrenará la película. Los usuarios de PlayStation tendrán que esperar una semana para poder disfrutar de la adaptación de los zombies de Capcom.

La noticia la ha dado Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, responsable de Xbox LIVE a través de su página web. Junto con el tráiler que puedes ver más arriba, uno de los mayores representantes de los videojuegos por parte de la compañía de Redmond. Para verla tan solo tendremos que descargar la aplicación de Crackle en nuestra Xbox 360 o Xbox One.

Dead Rising: Watchtower está inspirado en el popular videojuego de Capcom. La trama tiene el medicamento Zombrex como eje central. Frank West, el periodista que protagonizaba el primer título de la saga, hará aparición en la película interpretado por Rob Riggle, aunque su papel no será el de matar zombies, por lo que hemos podido observar en los tráiler que han ido saliendo.

Julia Benson, Aleks Paunovic, Patrick Sabongui y Reese Alexander son algunos de los actores que conforman el reparto de Dead Rising: Watchtower. La dirección corre a cargo de Zach Lipovsky, quien ya se encargó de ocupar este puesto en la película Leprechaun: Origins, estrenada el año pasado.

Previous post

Utilizan DayZ para saber qué hacemos ante los zombies

Next post

Audi mezcla coches con los zombies de Guerra Mundial Z

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.