Juegos

‘Dead Zombie Land’: diversión con zombies y cubos en tu móvil

En ocasiones nos apetece disfrutar de un juego de zombies en nuestro móvil para matar el tiempo mientras estamos tumbados en el sofá, montados en un autobús o en cualquier momento en el que no buscamos nada muy demandante. ‘Dead Zombie Land‘ es el título creado por Cruel Bytes y que puede adquirirse en Play Store para nuestro móvil. En él tendremos la oportunidad de un buen rato de diversión rodeados de zombies.

En el videojuego, la acción se sitúa en un escenario post apocalíptico en el que los zombies han conseguido causar el caos. Nuestra misión será controlar a nuestro personaje principal de cuadrada cabeza y avanzar rápidamente intentando colocarnos lo más cerca posible del mayor número posible de zombies, pues la cabeza del personaje controlado por el jugador va a explotar y el objetivo es acabar con el mayor número de zombies.

Las mecánicas del videojuego son sencillas. No requieren de una gran habilidad ni comprensión para poder disfrutar y sin embargo nos permite abrir el videojuego y echar unas partidas rápidamente para matar el tiempo entre estación y estación de metro por ejemplo. Cada vez será más difícil llegar a los zombies y si no conseguimos matar a ninguno perderemos la partida.

Visualmente no es nada destacable y todos los personajes tienen forma cuadrada como si de ‘Minecraft’ se tratase. En el juego, que es totalmente gratuito, podemos comprar nuevos personajes con los que acabar con los distintos zombies que encontramos utilizando monedas. éstas pueden adquirirse jugando partidas, compartiendo vídeos o a través de microtransacciones.

Para los interesados en videojuegos de zombies para móviles, además de este ‘Dead Zombie Land’, les recomendamos ‘Super Zombie Bowl‘ o ‘Zombie Hunter: Death to the Undead‘ al más puro estilo ‘Metal Slug’ pero con zombies. Los no-muertos también tienen derecho a estar en nuestros móviles.

Previous post

A la venta dos packs de figuras con Negan de 'The Walking Dead'

Next post

Ser un zombie en 'Juego de Tronos', tarea fácil

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.