Deadworld es la bebida para el zombie sediento

Deadworld es la bebida para el zombie sediento

Deadworld quiere que cumplas a rajatabla una de esas normas básicas durante un apocalipsis zombie: mantenerse hidratado a todas horas. Porque todos sabemos que no hay nada más agotador, y que dé más sed, que escapar de una horda de zombies hambrientos de carne humana.

Deadworld Soda

El refresco está producido por Caliber Entertainment y es un homenaje a los cómics del mismo nombre. De hecho, las botellas están decoradas con algunos de los diseños que en su día se utilizaron en los cómics, obra de Vincent Locke, aunque también han contado con nuevos ilustradores como Joshua Werner o Steven J. Bejma. La bebida llega en cuatro sabores diferentes de los que sólo podemos adivinar el sabor de uno de ellos: Orange Roamer (algo así como “caminante de naranja”), Royal Rotter, Morbid Mix y Geek Juice. No son los únicos que están previstos ya que la idea es que Deadworld llegue a juntar hasta doce sabores. Desgraciadamente, para hacerse con una botella de refresco tendremos que viajar hasta la costa este de Estados Unidos, ya que la producción se concentra en Detroit.

Deadworld vendrá envasado en packs de 4 y de 12 botellas y estas últimas vendrán con un regalo para aquellos que apuesten por este mejunje zombie: un mini cómic. No es la única bebida zombie a la que le hemos echado el ojo en los últimos días ya que todavía está en marcha la campaña de crowdfunding de Zombie Blood, un brebaje hecho en nuestro país y que pretende revolucionar la noche. A diferencia de Deadworld, Zombie Blood es una bebida alcohólica que quiere jugar en otra liga: su textura es similar a la de la sangre y su botella brilla en la oscuridad. La gran ventaja que presenta la bebida de hoy, Deadworld, es que tiene una utilidad clara en caso de apocalipsis: refrescar nuestras maltrechas gargantas.