Decora tu árbol de Navidad con estas figuras zombies

¿Quién dijo que la Navidad no era una buena época para hablar del apocalipsis zombie? ThinkGeek ha lanzado una colección de figuras para decorar nuestros árboles de Navidad con una idea en la cabeza: que los no muertos sean los protagonistas también en esos días tan señalados del año. Si han sido capaces de adoptar como propia la tradicional fiesta de Halloween... ¿por qué no van a hacer lo mismo con la celebración del nacimiento de Jesucristo?

Árbol de navidad zombie

Las cuatro figuras están a la venta por 19,99 dólares, a los que hay que sumar otros nueve euros de gastos de envío si queremos que nos llegue a España, y están formadas por cuatro personajes diferentes: Santa Claus, un muñeco de nieve, un reno y un elfo. Eso sí, todos ellos tienen los mismos rasgos en común, un buen puñado de sangre y una cuerda dorada para que no desentonen entre el resto de adornos de nuestro árbol de Navidad. Según ThinkGeek, "el reno tiene un insaciable apetito de carne humana, el muñeco de nieve está cubierto en la sangre de sus víctimas y Santa Claus está esperando a que abras los regalos antes de acabar contigo". Agradable, lo que se dice agradable, no es que lo sea.

ThinkGeek, una página conocida por vender todo tipo de objetos curiosos destinados a la comunidad geek también tiene otros productos de temática zombie pensados para estas navidades. El Santa Claus zombie de chocolate es ideal para esa bolsa de chucherías que siempre recogemos la mañana del 25 de diciembre y su envoltorio ya nos deja bien a las claras que se trata de un Papa Noel poco habitual. Ya sea la figura de chocolate o el set para decorar nuestro árbol, en ThinkGeek tienes varias opciones para dar un toque no muerto a tus navidades en casa.

 

 

 

 

 

Jaume Esteve