Terror Beach

‘Déjame salir’: tráiler en español de una de las sorpresas en el cine de terror

2017 viene cargado de novedades en el cine de terror. ‘Déjame salir‘ es una de esas películas que va a sorprender y atemorizar a todo el personal. La crítica estadounidense no deja de alabarla desde que fue estrenada. A falta de dos meses para su estreno en España, Universal Pictures, ha hecho público el primer tráiler en español de la cinta. Podéis encontrar el tráiler al final de este artículo.

Un tráiler que nos permite vislumbrar que la cinta no será una película de terror al uso.

‘Déjame salir’ llegará a los cines de España el próximo 19 de mayo, fecha en la que está previsto su estreno. Sin embargo, en Estados Unidos se estrenó en febrero, llegando a ser número 1 y recaudando más de 110 millones, hasta el momento.

La sinopsis oficial revelada por Universal Pictures dice así:

En DÉJAME SALIR, de Universal, un thriller psicológico producido por Blumhouse (La visita, las entregas de Insidious y El regalo), escrito y dirigido por Jordan Peele, un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro. Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie “Girls”) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

El fascinante y provocador thriller DÉJAME SALIR (Get Out) está escrito y dirigido por Jordan Peele (la serie “Key and Peele”). Los productores son Jason Bloom, de Bloomhouse, así como Sean McKittrick (Donnie Darko, The Box), Edward H. Hamm Jr (La caja, Juegos de palabras) y Jordan Peele. Completan el reparto Caleb Landry Jones (las entregas de X-Men), Stephen Root (No es país para viejos), Milton “Lil Rel” Howery (la serie “The Carmichael Show”), Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias), Marcus Henderson (Peter y el dragón) y Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton).

Previous post

Pennywise nos aterrará en el tráiler de 'It'

Next post

Sobrevivir al apocalipsis zombie es fácil en esta casa autónoma

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.