Actualidad

Demasiados zombies en Arizona para una marcha zombie

La ciudad de Phoenix en Arizona ha estado cerca de vivir un verdadero apocalipsis, pero no un apocalipsis zombie como tal. La marcha zombie, conocida como Phoenix Zombie Walk, que se iba a celebrar en la ciudad ha sido cancelada porque se habían inscrito demasiadas personas para la misma. Es decir, que había riesgo de que hubiese demasiados zombies en la carrera y el apocalipsis zombie se viera desbordado.

Demasiados zombies en Arizona para una marcha zombie

Podría decirse que la marcha zombie de Phoenix ha muerto. Tras siete años consecutivos realizándose este evento en la ciudad que se encuentra en el desierto de Arizona, Phoenix verá ausentado su particular apocalipsis zombie. Los organizadores han decidido cancelarlo. La multitud de personas que se habían inscrito en el evento, habían provocado que la organización del mismo se volviese caótica y complicada de gestionar, por lo que han decidido, que para evitar problemas tanto de organización como de seguridad lo mejor era cancelarla.

 

Pese a ello, los organizadores han intentado buscar un lugar con avenidas más grandes para poder realizarla y conseguir más financiación para contratar a más personal, pero no ha sido posible. La marcha, que se celebraría en octubre, dejaba seis meses de plazo, pero la organización se ha visto incapaz de realizarlo, por lo que han dejado morir al evento y optar por no realizarlo.

El año pasado participaron más de 20.000 personas caracterizadas como zombies y se donaron más de 11 toneladas de sangre. Muchos de los participantes que querían asistir se sentirán decepcionados por no poder vivir su particular apocalipsis zombie. Por suerte, siempre tienen la oportunidad de vivir uno de estos a través de videojuegos, películas, series o libros por ejemplo. Siempre será más seguro que una multitudinaria marcha en la que podría haber algún accidente. Confiamos en que los vecinos de Phoenix puedan tener próximamente una nueva y mejor marcha zombie.

Demasiados zombies en Arizona para una marcha zombie

Previous post

Survival Zombie llegará a Frigiliana, Málaga, en octubre

Next post

El coche zombie de Tesla ideal para el apocalipsis

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.