Juegos

Desbloquea el traje zombie en CoD: Advanced Warfare

El modo zombie de Call of Duty: Advanced Warfare sigue dando que hablar ya que además de un adelanto de los zombies que aparecerán en el futuro DLCSledgehammer Games también ha puesto a disposición de los jugadores un traje para pasearse como un no muerto por los diferentes mapas multijugador del título distribuido por Activision.

Para conseguir el traje de zombie tienes que seguir todos los pasos que ya os explicamos hace unos días para poder llegar a la fase protagonizada por zombies, la Zombie Bonus Round. En el modo Exo Survival hay que superar diferentes rondas en cada una de las tandas de mapas —basta con pasarse 50 rondas en el primer conjunto de mapas, 75 en la segunda y cien en la tercera para desbloqueear la tanda final— y una vez hemos llegado a la cuarta hay que superar diez rondas más en el mapa Riot. Será entonces, en la decimoprimera fase, cuando podremos jugar en un escenario en el que una bomba de ADN convierte a los enemigos en zombies vivientes. Si conseguimos superar este escenario tendremos acceso a una cinemática en la que vemos hordas de no muertos campando a sus anchas y, por fin, podremos acceder a nuestro traje de zombie.

¿Cómo? El vídeo lo explica, aunque está en inglés, pero no tiene mayores secretos. Para lograr esta nueva vestimenta basta con dirigirse al modo multijugador una vez superada la misión zombie y en el apartado en el que podemos personalizar el aspecto de nuestro personaje tendremos a nuestra disposición todo tipo de complementos para darle el aspecto de no muerto, desde nuestro mono para el combate hasta la cara propiamente dicha. El juego no avisa en ningún momento de ello así que tendremos que buscarlo por nosotros mismos.

Call of Duty: Advanced Warfare ya esté disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Con el traje de zombie habríamos tenido una excusa ideal para pasar la noche de Halloween pegados a la pantalla del televisor.

 

Previous post

Zombie Virus llega a iOS y Android

Next post

Emily Kinney cambia The Walking Dead por la pasarela

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.