Disfruta de superpoderes en Dying Light durante 24 horas

Disfruta de superpoderes en Dying Light durante 24 horas

Si tienes Dying Light, estás de enhorabuena, pues hoy tendrás superpoderes que harán tu lucha contra los zombies más amena y divertida. Con motivo de April Fool’s Day, que equivaldría a nuestro conocido Día de los Inocentes, Techland, estudio encargado del desarrollo del juego, ha decidido gastar una pequeña “broma” a sus criaturas, haciendo que se enfrenten a los jugadores con sus habilidades potenciadas.

Como podemos ver en el vídeo que han usado para dar a conocer esta singularidad, las risas están aseguradas en Dying Light. Lanzar zombies por los aires, estamparlos de un puñetazo contra otro grupo de zombies… las posibilidades son infinitas. Los enemigos que antes nos hacían dudar de si entrar en combate con ellos o huir, durante 24 horas ya no serán ningún temor. Pero cuidado, no te acostumbres que esto solo durará durante el día de hoy. Mañana volverás a ser un pobre mortal en medio del apocalipsis zombie.

Dying Light recibió el mes pasado el DLC Ultimate Survivor Bundle, que contaba con nuevos planos para crear armas y trajes. Durante el mes de mayo se lanzará Bozak Horde, que nos dará acceso al estadio de Harran con un nuevo modo de juego y más horas de diversión. ¿Has visto ya el vídeo de acción real que creó el estudio polaco para promocionar su juego?