Actualidad

Disney cura a una chica que creía ser un zombie

Disney le ha cambiado la vida a Haley Smith. Esta joven de 17 años ha pasado los últimos tres años convencida de ser un zombie por culpa del Síndrome de Cotard, una extraña enfermedad también conocida como el Síndrome del Muerto Viviente y que sume a sus víctimas en un estado en el que creen que han muerto o que hay partes de su cuerpo que han dejado de existir. Pero Haley Smith se ha recuperado después de tres años de dolencia gracias a las películas de Walt Disney.

disney Haley Smith

La historia, que ha destapado el Daily Mail, parecía abocada a un final trágico. Haley fantaseaba con visitar el cementerio y estaba enganchada a las películas de terror y de zombies porque, gracias a ellas, podía relajarse y sentirse “en familia”. Fue cuando explicó su dolencia a familiares y amigos que la joven acudió a un médico que la ayudó a superar la enfermedad con la ayuda crucial de las películas de Disney. “Cada vez que las veía sentía una sensación agradable, acogedora. Las he visto todas: La Sirenita, Aladdin, La Bella Durmiente, Bambi…”, explica la joven.

Haley superó su dolencia gracias, en parte, a los sentimientos que le provocaban las películas de Disney. “¿Cómo puedo estar muerta si las cintas de Disney me hacen sentir tan bien?”, le preguntó a su chico. Ya recuperada, la joven asegura que haber vivido como un cadáver ha sido “la experiencia más extraña a la que he tenido que enfrentarme”. Gracias a su recuperación, la joven ha decidido hacer público su caso para ayudar a otras personas que puedan sufrir del mismo mal. Muchas de ellas mueren por inanición, ya que sienten que no tienen la necesidad de comer para mantenerse vivas. Afortunadamente, ese no será el caso de Haley gracias a las películas de Disney.

Previous post

Resident Evil Remastered ya es una realidad

Next post

The Little Zombie That Stood, literatura zombie para niños

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.