Juegos

Dying Light anuncia season pass y modo horda

Dying Light es el primer gran juego de zombies para 2015 y, a medida que se acerca su lanzamiento, conocemos más novedades acerca del nuevo título que prepara Techland, los creadores del Dead Island cuyo tráiler todavía resuena en nuestra cabeza cada cierto tiempo. Pero Dying Light propone un cambio de registro respecto al título anterior del estudio. Del sol y la playa pasamos a una zona de cuarentena en la que tendremos que infiltrarnos para comprobar como el mundo está a un paso de venirse abajo.

Como suele ser habitual en los grandes lanzamientos para consolas, Dying Light ofrecerá una serie de contenidos adicionales a los jugadores en forma de tres contenidos descargables que se podrán comprar de una tacada por 19,99 euros tanto para PS4 como para Xbox One y PC. El primer pack lleva por nombre Cuisine & Cargo y propondrá a los jugadores que exploren un par de edificios sellados durante los primeros días de la infección y que están infestados de no muertos. Según cuenta IGN, en estas misiones habrá que combinar sigilo con fuego a discreción para poder salir airoso.

El segundo contenido, Ultimate Survivor Bundle, dará a los jugadores tres trajes y cuatro armas mientras que The Bozak Horde, tercer y último contenido, incluye un modo horda dentro de un nuevo mapa que nos llevará al interior del estadio de Harran donde deberemos hacer frente a hordas de zombies.

El primer contenido descargable de Dying Light llega en febrero, aunque todavía no hay una fecha exacta, mientras que se desconoce cuándo podremos echar el guante a los contenidos restantes. Y si os queréis olvidar de compras adicionales, siempre os podéis hacer con la Dying Light Ultimate Edition que viene con el season pass incluido y que se podrá reservar en pocos días por los canales habituales.

Previous post

H1Z1 ya tiene fecha de estreno

Next post

Cuatro mitos zombies alrededor del planeta

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.

  • TERAESTRENOS

    El juego esta buenisimo yo lo estoy jugando todos los dias un rato para saborearlo jejeje me gusta mucho la parte de que puedas colocar puntos a las habilidades que tu quieras y lo de crear armas tambien es muy bueno sin contar lo del parkeur
    AQUI ESTA UN BUEN VIDEO DE EL JUEGO