Dying Light lanzará su nuevo DLC a finales de mayo

Dying Light lanzará su nuevo DLC a finales de mayo

Techland, productora de Dying Light, el survival donde nos enfrentaremos a un apocalipsis zombie, ha anunciado tal y como informábamos en el mes de febrero que el próximo 26 de mayo estará disponible el nuevo contenido descargable: The Bozak Horde. A continuación les dejamos el espectacular tráiler que han lanzado para anunciar la expansión:

Ah… The patient wakes”. Así comienza el teaser al más puro estilo de la saga Saw, donde el protagonista despierta sumido en la oscuridad de una habitación cerrada y una voz le habla para que siga sus indicaciones. Tras los preliminares y escuchar la frase “now, let the game begin”, empieza la verdadera acción de este juego en primera persona. Si tan solo hace unas semanas del estreno de la herramienta que permitía crear mods para el juego, ayer anunciaban este DLC, cuyo modo de juego consiste en una especia de gymkana organizada por Bozak. En ella, tendremos que conseguir la puntuación máxima comparándonos con otros jugadores. Además, podrá ser jugado tanto en solitario como de manera cooperativa.

Techland asegura que será este contenido será un “gran añadido” al juego por incluir, aparte del nuevo modo de juego, un nuevo escenario, el Sector 0 (Harran Stadium), donde el gobierno perdió su primera batalla contra el virus zombie, y una nueva arma, que será por lo que hemos podido comprobar un arco de caza con el que podremos aniquilar zombies con sigilo y usando flechas de distinto tipo: eléctricas, incendiarias o explosivas.

El DLC estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 26 de mayo. Podrá ser adquirido por separado por un precio de 9,99 euros o de forma gratuita si ya poseéis el pase de temporada para Dying Light. El juego lleva disponible en el mercado desde hace unos meses, mezclando las locuras de un apocalipsis zombie con la libertad que supone el recorrer un sandbox.

Dying Light lanzará su nuevo DLC a finales de mayo - Gallery 1