Juegos

Dying Light te sumergirá en un holocausto zombie

¿Los juegos de zombies ya no te asustan como antaño? Dying Light tiene la solución para que vuelvas a engancharte al género del terror en consolas. El videojuego de Techland, que está actualmente en desarrollo para PS4, PC y Xbox One, va a estar preparado para la llegada de la realidad virtual para que el título se pueda jugar en Oculus Rift, las gafas que son la comidilla de la industria y cuya salida está prevista para algún momento de 2015.

“Vamos a seguir trabajando en el juego una vez que lo pongamos a la venta y si en Oculus están listos para lanzar el producto en los meses venideros, nosotros también lo estaremos. Actualmente estamos trabajando para cumplir todas las especificaciones requeridas para poder lanzar un juego en Xbox One y estamos aprendiendo mucho en este proceso. Imaginamos que habrá uno parecido para que un juego se pueda disfrutar en Oculus Rift“, ha explicado Maciej Binkowski, responsable de diseño del juego.

Dying Light es un juego de disparos en primera persona ambientado en un mundo abierto en el que los jugadores tendrán que escapar de hordas de zombies que pueblan el mundo. Y, para hacerlo, tendrán que recolectar piezas y crear sus propias armas para hacer frente a la noche, el momento del día en el que los zombies se vuelven más poderosos y en el que aparecen enemigos que descansan durante el día.

Dying Light tiene prevista su salida para el próximo 27 de enero en PC, Xbox One y PS4 aunque sólo se podrá disfrutar del juego en unas gafas de realidad virtual en su versión para PC. Sony también trabaja en su propio dispositivo, cuyo nombre en clave es Project Morpheus, pero la firma japonesa no ha desvelado si el producto pasará más allá de la fase de prototipo.

Previous post

"Habría cambiado el final de la 1ª de The Walking Dead"

Next post

El spin off de The Walking Dead ya tiene actores

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.