Dying Light tiene una precuela en forma de libro

Dying Light tiene una precuela en forma de libro

Los zombies de Dying Light también van a dar el salto a la literatura. Nightmare Row es el título del libro que va a lanzar Techland junto a su nuevo videojuego de zombies y que va a suponer una precuela del juego para poner a los jugadores en situación. Además, el libro llega de la mano de un escritor de cierto renombre, Raymond Benson, responsable de los libros de James Bond entre 1997 y 2003 y encargado de los guiones de El Mañana Nunca Muere, El Mundo Nunca es Suficiente y Muere Otro Día.

dying light

En Dying Light: Nightmare Row seguiremos las andanzas de Mel Wyatt, un atleta estadounidense de 18 años que ha participado en los Global Athletic Games y que lleva retenido en Harran durante dos semanas debido a la infección que ha convertido a gran parte de la población humana en zombie. Mel, junto a su hermano pequeño Paul, se refugia en un hotel y sobrevive a duras penas después de haber visto como sus padres morían el primer día que los infectados tomaron la ciudad.

El juego de Techland, los creadores de Dead Island, va a ser uno de los primeros grandes lanzamientos de este 2015 en PS4 y Xbox One. Previsto para el 27 de enero, el mismo día que los zombies de Call of Duty: Advanced Warfare harán acto de presencia en el primer DLC del shooter de Activision, Dying Light nos llevará a un mundo abierto en el que tendremos que aprovechar las horas de sol para recolectar suministros y todo tipo de bienes porque, de noche, las amenazas zombies que pueblan la ciudad serán mucho más poderosas.

En Zombeach te hemos mostrado algún que otro tráiler del juego, incluido uno al estilo Elige tu propia aventura que mostraba a los jugadores la libertad de movimientos que propone el título.