¿Se convierten en zombis los pacientes de ébola?

¿Se convierten en zombis los pacientes de ébola?

Según relata el prestigioso diario Daily Mirror, se está desatando el pánico entre la comunidad africana después de ver como dos víctimas del ébola vuelven de entre los muertos. Las víctimas, dos mujeres de entre 40 y 60 años murieron al contraer el virus mortal en el Condado de Nimba, Liberia. Pero según informa un periódico local, la pareja ha resucitado y se encuentra caminando entre los vivos, causando el pánico entre la población local. No está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si es todo causado por la lógica paranoia que provoca la mortal enfermedad, pero sí que parece probado que los cuerpos de Dorris Quoi y Ma Kebeh, ya no se encuentran en el lugar en el que fueron enterradas.

Desde la infección de ébola en el Condado de Nimba, este es el primer incidente con víctimas que resucitan, según el periódico liberiano The New Dawn.

El ébola ha causado la muerte de unas 2.800 personas en los paises del África oriental, y se calcula que unas 5.800 personas han contraído el virus, para el que aún no se ha encontrado cura.

Fuentes: Daily Mirror, The New Dawn

 

  • Arturo Vázquez

    Es imposible que se conviertan, me parece una locura del redactor.