Series

El apocalipsis zombie, en realidad virtual y con otro punto de vista

La realidad virtual es una de las tecnologías que va a permitirnos vivir experiencias de una manera totalmente diferente a lo visto hasta el momento tanto con videojuegos como con películas o series. Su capacidad para lograr una atmósfera inmersiva es uno de los aspectos que más interesa. Es por ello que el género zombie encuentra en ella un gran horizonte de posibilidades. La serie ‘The Zombie Autopsies‘ es una de las próximas experiencias que se podrán experimentar gracias a ella.

Basada en el libro del Doctor Steven Schlozman, ‘The Zombie Autopsies: Secret Notes from the Apocalypse’, esta historia nos contará el apocalipsis zombie desde otro punto de vista. Acostumbrados a tratar este fenómeno con películas y series que solo quieren mostrarnos a personas matando a zombies a balazos o a muertos vivientes devorando cerebros, ‘The Zombie Autopsies’ nos propone algo diferente. Esta serie que podremos ver con tecnología de realidad virtual nos situará junto a un grupo de doctores que están buscando desesperadamente una cura contra la infección que ha ocasionado todo.

Un equipo médico ha sido enviado a una isla para buscar la solución al apocalipsis zombie. Para ello hacen uso de teoría anatómica forense y podremos seguir la historia desde diferentes puntos de vista. 44 Blue Productions es la compañía encargada del proyecto, quien anteriormente había trabajado en series de televisión como ‘Deadliest Warrior’ y están trabajando junto a Ovrture, compañía desarrolladora de contenido para realidad virtual. La presidenta de 44 Blue Productions, Stephanie Drachkovitch, ha señalado que ‘la realidad virtual está preparada para la próxima gran forma de los thrillers’

Aún no hay confirmada fecha de estreno ni plataformas en las que será lanzada.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os resulta interesante la posibilidad de vivir un apocalipsis zombie a través de una serie haciendo uso de la tecnología virtual? Podéis contarnos vuestras opiniones y reflexiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Jadis podría ser la siguiente gran villana de 'The Walking Dead'

Next post

Una clínica vietnamita utiliza el logo de 'Resident Evil'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.