ActualidadParques y Eventos

El banquero que se convirtió en zombie

Alex Noble, un empleado de la banca de 26 años, ha cumplido uno de sus sueños: abandonar un aburrido trabajo para convertirse en zombie a tiempo completo en 2.8 Hours Later, una compañía dedicada a la organización de eventos de temática zombie en Cardiff, Gales.

Alex Noble zombie

Tal y como explica el Mirror, Noble siempre ha sido un seguidor de la temática zombie y no se lo pensó dos veces cuando la oportunidad pasó frente a sus narices. “Siempre me ha gustado el fenómeno. Comencé haciendo algunas actividades por hobby, pero poco a poco se fue convirtiendo en un trabajo”. Un trabajo que le ha mantenido ocupado durante los últimos cinco años donde ha hecho de extra en películas, series de televisión y hasta videojuegos antes de conseguir un puesto de trabajo en Slingshot, una compañía que se dedica a organizar eventos de temática zombie.

Noble se encarga de coordinar la escuela zombie del evento 2.8 Hours Later, un juego en el que los participantes tienen que completar una misión en su propia ciudad mientras sufren el acoso de una horda de zombies. Y esos mismos zombies obtienen el conocimiento necesario de la mano de Noble, que se encarga de darles algunas lecciones sobre coreografía y seguridad mientras les explica de qué va el juego. De hecho, el mismo Noble asegura que no es mejor zombie el que tiene más habilidades físicas sino aquel que “sabe meterse en el papel y hacerlo real”.

En el próximo evento que prepara, en Cardiff, el juego pedirá a los participantes que sean capaces de salvar al único niño no infectado de la Tierra aunque, para lograrlo, tendrán que rescatarlo de uno de los barrios más peligrosos de la ciudad y hacer frente a un grupo de mafiosos además de los zombies que poblarán el camino. ¿Quién dijo que la vida en una oficina bancaria era más divertida?

Previous post

Zombie Army Trilogy: el Hitler no muerto llega a PS4

Next post

Experimenta el parkour de Dying Light en primera persona

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.