YOU ARE HERE:Home » Parques y Eventos » Un campo de entrenamiento para sobrevivir al apocalipsis zombie
Parques y Eventos

Un campo de entrenamiento para sobrevivir al apocalipsis zombie

Sobrevivir al apocalipsis zombie, si es que este acaba llegando, es una de las prioridades para muchas personas. Con motivo de esto hemos podido ver como han comenzado a aparecer tiendas en las que adquirir diferentes utensilios e incluso campos de entrenamiento en los que ejercitarnos para mejorar nuestras habilidades y forma física para así no morir ante el ataque de los muertos vivientes. Así, podemos encontrar en Canadá, concretamente en Durham, Ontario, un lugar donde nuestras habilidades serán puestas a prueba o al menos donde pasar un buen rato.

A terrified group attempts to use their braiiiins with a bit of reconnaissance work. En este campo de entrenamiento zombie se ofrece a cualquier persona la posibilidad de pasar tres días en un ambiente salvaje en medio de un bosque donde desarrollar nuestras habilidades en solitario o junto con nuestros amigos. Concretamente, los instructores encargados del adiestramiento enseñarán como realizar fuegos, encontrar refugios, trabajar en equipos, reconocimiento del terreno y como evitar a grupos de zombies para así sobrevivir.

Algunos de los adiestradores son ex soldados, con lo que conocen técnicas de subterfugio y maniobras para tratar de evitar a las hordas de muertos vivientes y sobrevivir. También enseñan a combatir contra los seres terroríficos. Para ello, les equipan cascos a los ‘zombies’ y se les golpea con flechas de plástico y palos blandos para evitar cualquier tipo de daño real a los actores.

No zombies were harmed in the making of these workshops.

También han desarrollado un estilo de combate que imparten, basado en una mezcla entre el arte marcial ruso Systema, el parkour y el jiu jitsu con el que poder enfrentarse a un zombie sin acabar siendo devorado por él.
Sin duda, este campo de entrenamiento es una gran opción para cualquier fan del género zombie, aunque la desventaja es que se encuentra en Canadá. Esperemos que pronto lleguen alternativas similares a nuestro país, así no serán los canadienses los únicos preparados para sobrevivir al apocalipsis zombie, o al menos los que se lo pasan bien con este tipo de divertidas actividades.
Previous post

Llegan nuevas imágenes del reboot de 'It'

Next post

Un terrorífico Pennywise protagoniza el espectacular tráiler de 'It'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.