El caos zombie llega a Murcia con el C-FEM 2015

El caos zombie llega a Murcia con el C-FEM 2015

Murcia celebra desde el pasado 9 de mayo y hasta el próximo sábado 16 el IV Festival de Cine Fantástico Europeo, C-FEM. Muchas actividades de tipo cinematográfico principalmente concurrirán en el evento, aunque quizás la que más llama nuestra atención sea la programada para el final del festival: Survival Zombie.

El caos zombie llega a Murcia con el C-FEM 2015 - Gallery 1

El C-FEM nace como un punto de encuentro del cine fantástico europeo, centrando su programación, exclusivamente, en las obras realizadas en el viejo continente. El C-FEM nace en tiempos de crisis con el fin de aumentar la oferta cultural y cinematográfica de la ciudad y Region de Murcia…”, esta es la descripción que la organización da sobre el espectáculo que está teniendo lugar desde el 9 hasta el 16 de mayo de 2015. La velada comenzó con la proyección en la Filmoteca Regional de la película ‘Shaun of the dead’, estrenada en 2004 y donde se mezcla la comedia con el terror. Javier García, codirector del C-FEM, explicaba que invitaban tanto a aficionados como a los menos devotos “a no perder la oportunidad de disfrutar de esta fiesta zombie en pantalla grande”. Y es que el tener que aniquilar a una invasión zombie armado con un palo de cricket y una pala es sin duda un motivo por lo que entristecerse al público del festival que no visualizara la película.

Survival Zombie

El viernes 15 de mayo a las 23:00 tendrá lugar en La Manga del Mar Menor el evento creado por World Real Games (WRG) Survival Zombie. Los supervivientes tendrán que llegar al punto de seguridad ante la infección zombie y el apocalipsis que reinará en la zona. Éste será el segundo Survival Zombie celebrado allí, después de arrasar en la pasada edición el organizado en Archena. Las entradas están a la venta online y los puntos de venta físicos son los siguientes:

Murcia:
Historietas Tres Espacios, calle del Pilar nº 3, Murcia 30003 Tel 968 21 38 70.

Cartagena:
Carrots, Santa Florentina Número 8, 968 12 19 14

La Manga:
– Libreria Rada. Plaza Bohemia, La Manga.
– Pc Shop Informatica, Galeria los Flamencos, La Manga.

San Javier:
– Polideportivo San Javier
– Turismo San Javier