Actualidad

El Chapo Guzmán ¿convertido en zombie?

El Chapo Guzmán, el famoso capo narcotraficante mexicano que ha sido encerrado en la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ha explicado que le están convirtiendo en un zombie. ¿Podría ser este temido personaje más temido aún si fuera un zombie come-cerebros de verdad? ¿Lo imagináis zombificado? Sin duda sería curioso de ver, aunque para tranquilidad de todos, el Chapo Guzmán no va a convertirse en un zombie real, aunque él mismo ha declarado que si lo siguen tratando de mala manera en la cárcel va a acabar convertido en uno.

El Chapo Guzmán ¿convertido en zombie?

El abogado del preso ha explicado en una entrevista concedida a la emisora mexicana Radio Fórmula que su cliente ha realizado tal afirmación porque le están constantemente despertando cada dos horas cuando intenta dormir, motivo por el cual se está quedando “zombie”. También se ha quejado de los malos tratos recibidos, pues le mueven de una celda a otra y no le permiten que reciba visitas. Vemos pues que en realidad no se va a convertir en un zombie como tal, pero va a acabar similar a uno de ellos si sigue recibiendo los malos tratos que ha denunciado.

Este comentario realizado por el Chapo Guzmán puede incentivar la posibilidad de que alguna obra de ficción cree un nuevo tipo de zombie que hasta el momento aún no hemos visto: un narcotraficante zombie. Este podría ser mucho más peligroso que los zombies convencionales.

 En Zombeach nos alegramos de que aún no haya llegado el momento de ver a ningún zombie en la vida real, porque cuando los verdaderos zombies lleguen será difícil encontrar un lugar donde escondernos para sobrevivir a dicho apocalipsis zombie. Por si acaso, deberemos permanecer alerta. No será porque no os hemos avisado de ello varias veces y hemos aconsejado en materia sobre cómo sobrevivir a dicho fenómeno.

El Chapo Guzmán ¿un zombie?

¿Se atreverían los soldados a estar así de cerca si de un zombie se tratase?

Previous post

Vodafone yu Survival Zombie aterriza en Gijón el 27 de febrero

Next post

El creador del Belén zombie ya piensa en la edición para 2016

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.