Actualidad

El coche ideal para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Sobrevivir a un apocalipsis zombie no es cosa fácil, pero con el nuevo coche eléctrico Model X de Tesla Motors, esta tarea será mucho más sencilla.

Tesla Motors es una empresa dedicada a la creación de coches eléctricos de lujo y acaba de lanzar al mercado el Model X, un todoterreno eléctrico de gran potencia, justo lo que cualquiera necesita para poder sobrevivir a un apocalipsis zombie y desplazarse sin miedo. Y seguro te preguntarás: ¿por qué es el vehículo adecuado para ello? La respuesta es fácil. El Model X es capaz de pasar de 0 a 60 kilómetros por hora en 3,2 segundos y puede alcanzar una velocidad total de 250 kilómetros por hora. De esta manera podremos evitar, en un hipotético apocalipsis zombie, quedar atrapados por una horda de zombies como se ve en la foto previamente mostrada o ser perseguidos por los zombies más veloces. Además, posee un sistema de filtrado del aire que evitará la entrada de partículas externas al vehículo así como los malos olores que pueden aparecer en un apocalipsis zombie como consecuencia de la putrefacción producida por la muerte, mientras que a la vez el Model X se mantiene fresco en su interior. Así mismo lo ha afirmado Elon Musk, uno de los fundadores de la empresa: “Si hay un ataque biológico, todo lo que necesitas es entrar al coche.”

Además, al ser un coche eléctrico solo tendrás que generar tu propia electricidad y podrás disfrutar de un coche que no te dejará tirado en pleno momento de huida. Sus puertas de alas de gaviota pueden librarte de los molestos zombies que se agarren al lateral del mismo. Lo único que necesitaremos para adquirirlo es pagar los más de 130.000 dólares que costará. Nadie dijo que sobrevivir a un apocalipsis zombie fuera barato. Y si dispones de más dinero sólo tendrás que incorporar algunas armas integradas, ruedas fortificadas o parachoques con pinchos para contar con un vehículo destructor de zombies, tal y como pudimos ver en algunas películas como en “El Amanecer de los Muertos”. Y si no llega el apocalipsis zombie, tendremos un coche elegante que contribuirá a preservar el medio ambiente.

 

Previous post

Survival Zombie reunió a más de 300 en Ibiza

Next post

En Kansas se preparan para el apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.