Series

El creador de iZombie marca distancias con The Walking Dead

Rob Thomas, co-creador de la nueva serie de televisión estadounidense iZombie, ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter en la que marcó distancias con The Walking Dead, borrando ciertas proximidades con la serie basada en la obra de Robert Kirkman.

Rob Thomas confesó que su nueva serie mezcla comedia y drama con el fin de buscar un equilibrio entre la diversión y las consecuencias emocionales de nuestros personajes, por lo que tendría un tono muy similar a Veronica Mars. El creador explicó que lo único que le demandaron para la realización del proyecto fue que hubiera una protagonista femenina, como si de la siguiente Buffy Cazavampiros se tratase.

Una de las partes importantes es que iZombie mantiene la distancia con The Walking Dead. Mientras que una se centra en la línea de lucha contra los no-vivientes, iZombie se centra en cómo Olivia ‘Liv’ Moore, su protagonista, afronta su nueva vida como muerto viviente.

“Nuestro enfoque es más similar a Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente). Tiene acción, pero hacer que el público conecte con nuestra protagonista es el epicentro de la serie. Además, no soy gran fan de la ‘parte sobrenatural’ de la serie”, aseguró Thomas.

Por otra parte, el pasado martes 17 de marzo iZombie comenzó su andadura con su estreno en el canal estadounidense The CW. Los datos de audiencia resultaron bastante favorables, pues se acercaron a los dos millones y medios de espectadores. Un número sin duda prometedor si tenemos en cuenta las inferiores cifras que, normalmente, hace la cadena.

Previous post

Xbox 360 vuelve de la tumba con esta versión zombie

Next post

Call of Duty Exo Zombies continuará el 31 de marzo con Ascendance

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.