Parques y Eventos

El crucero zombie a Ibiza, menos de un mes para que zarpe

Survival Zombie vuelve para petarlo en la segunda edición de un nuevo crucero zombie, organizado por la ya conocida empresa de eventos World Real Games y que partirá el 4 de marzo. En esta ocasión, los creadores de la experiencia zombie más fidedigna hasta la fecha, han querido reproducir un evento de unas cinco horas de duración, justo el tiempo que tardará en llegar desde Valencia hasta Ibiza, a bordo del cruise ferry Sicilia de Baleària. Diego de la Concepción, director de WRG, apuntaba lo siguiente:

Concentraremos mucha más diversión en menos tiempo y en una superficie mucho más grande, lo que hará el juego más intensivo.

Tras la experiencia anterior, os aseguramos que todos los participantes se llevarán con ellos un recuerdo grato y difícil de olvidar. Los asistentes tendrán que superar una serie de yincanas, presenciar representaciones en vivo (teatro interactivo) y una trama que continuará a partir de donde se quedó en la anterior edición. En total, tras desembarcar las más de 1.500 personas que asistirán al Survival Zombie en Sant Antoni, podrán disfrutar de un escenario incomparable para continuar el desarrollo del evento.

241842-944-629

Para los que quieran asistir, World Real Games ya ha puesto a la venta las entradas con packs que incluyen viaje y evento, pudiendo ser adquiridas hasta pocas horas antes de la salida del ferry dirección Ibiza sobre las 21:45 horas del 4 de marzo. Se han pensado otra serie de packs, con alojamientos y transportes a medida de cada cliente. En total han participado unos 60.000 fanáticos de los real games en los Survival Zombie, una cifra nada desdeñable, que irá incrementándose con las nuevas ediciones de otros formatos como Lovecraft y la Caza del Predator. Desde luego nosotros estamos encantados con todos vuestros relatos y con la preocupación continua de WRG por hacer mayores y mejores eventos en cada nueva edición. ¡Animaros y asistid a una experiencia irrepetible!

Previous post

El creador del Belén zombie ya piensa en la edición para 2016

Next post

'Zombies vs Robots', original, divertido y bello cómic

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.