Cine

El despertar de los zombies en el tráiler de Dead Rising

Dead Rising: Watchtower se deja ver en nuevo tráiler donde aparecen algunas escenas inéditas hasta el momento. Aunque guarda muchas similitudes con el primer clip que pudimos ver hace unos meses, esta pieza, que tenemos gracias a IGN, muestra los primeros minutos del inminente apocalipsis zombie. Momentos en los que cualquier cosa que tengamos a mano nos sirve para defendernos del apetitivo de un muerto viviente.

Inspirada en el popular videojuego de Capcom, la cinta se estrenará el próximo 27 de marzo vía streaming en Crackle. Como hemos venido observando en los diversos vídeos que han servido para promocionar Dead Rising: Watchower, habrá muchos guiños a la franquicia de consolas, con payasos psicópatas o las armas tuneadas para hacer frente a las hordas de zombies.

La cinta tendrá como eje central el medicamento Zombrex, del que pudimos ver su anuncio hace tan solo un par de días. Este compuesto ayuda a detener la “zombificación“, o por lo menos ralentizarla hasta que se encuentre una cura. Frank West hará aparición en la película, pero no parece que vayamos a verle repartiendo entre miles de zombies. Su papel, interpretado por Rob Riggle, será el de un experto en esta clase de situaciones, apoyando desde el otro lado de la pantalla.

Cada vez quedan menos días para su estreno, y en Zombeach estaremos atentos a cualquier promoción que se haga sobre Dead Rising: Watchtower, película dirigida por Zam Lipovsky y cuyo guion ha sido escrito por Tim Carter.

Previous post

Unkilled promete llenar nuestro smartphone de zombies

Next post

Experiencia Zombie Úbeda ya suma más de 200 participantes

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.