Juegos

El DLC zombie de Advanced Warfare tiene nuevo tráiler

El primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llega a nuestras consolas y PCs a partir del 27 de enero y, para celebrarlo, Activision ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver de cerca las novedades del contenido descargable, que lleva por nombre Havoc. En Zombeach esperamos con ganas la llegada de este nuevo DLC porque supondrá la inclusión, por fin, del modo zombie que ya se ha vislumbrado en el juego y que ahora podremos disfrutar en todo su esplendor.

El modo Exo Zombies permitirá a los jugadores participar en duelos cooperativos contra hordas de zombies vestidos con exoesqueletos, lo que va a convertir a los no muertos en criaturas todavía más difíciles de abatir. Pero una de las novedades dentro del modo Exo Zombies son los protagonistas del mismo. Como si se tratara de una versión actualizada de Left 4 Dead, el modo tendrá cuatro caras bien diferenciadas y, además, más que conocidas por el gran público. John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal —sí, el Shane de The Walking Dead— darán vida a cuatro empleados de Atlas que se las tendrán que apañar para hacer frente a la amenaza zombie.

Havoc también contará con cuatro nuevos mapas para los modos multijugador. Core está situado en una central nuclear y parece ambientado en mitad del desierto, Urban está situado en una ciudad con un toque futurista, Sideshow lleva a los usuarios a motel abandonado con una figura gigante de un payaso que jugará su papel durante las partidas mientras que Drift está localizado en un resort de las Montañas Rocosas.

El DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, que costará unos 15 euros, llegará primero a Xbox One aunque su aparición en PS4 y PC no tardará en llegar aunque no se ha especificado una fecha de salida más allá de la consola de Microsoft.

Previous post

Los muñecos de LEGO parodian Guerra Mundial Z

Next post

Isolated: los zombies también llegan a la animación

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.