Actualidad

El gato zombie, a la espera de un juicio

Bart, el gato zombie, sigue mejorando en mitad de la disputa que mantiene su antigua dueña, Ellis Wayne Hutson, y la Tampa Bay Humane Society, una protectora de animales del estado de Florida, que se ha encargado de los cuidados médicos del felino y que se niega a devolverlo a su dueña ya que asegura que las condiciones en las que vivía no eran las adecuadas para un animal. Según la protectora, situada en Tampa Bay, el gato come con normalidad y está recuperando peso después del accidente que sufrió y que le ha convertido en estrella de los medios de comunicación de Estados Unidos.

bart gato zombie

Según la protectora, la versión que Hutson dio sobre el gato zombie está llena de contradicciones. De hecho, no se creen que Bart estuviera cinco días vagando por las calles antes de volver a casa. El gato, que fue atropellado por un coche, fue enterrado vivo según la versión de la protectora que ha denunciado también que su dueña ni siquiera se molestó en llevarle a una clínica veterinaria para que le examinaran las heridas. Como consecuencia del impacto, Bart ha perdido un ojo y sufrió una fractura de mandíbula. La principal hipótesis que maneja la protectora es que Bart regresó a casa ese mismo día y que Hutson esperó cinco días más hasta llevarla a un veterinario para que examinaran al animal.

Hutson ha demandado a la Humane Society de Tampa Bay por lo que considera una retención ilegal y el caso todavía no tiene fecha. Mientras tanto, Bart prosigue su recuperación sabedor de que se encuentra rodeado de un grupo de profesionales que velarán por su bienestar y su seguridad.

Previous post

Artes marciales contra los zombies

Next post

Deadman's Cross: zombies y cartas en PS Vita

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.